Cuando, en mayo, las clínicas dentales volvimos a abrir nuestras puertas tras la declaración el estado de alarma del pasado marzo, nuestra prioridad era clara: aplicar aquellas medidas de seguridad que mejor nos ayudasen a proteger la salud de nuestros pacientes.
En Clínica Dental Gastaminza-Aperribay hemos querido ir un paso más allá, asegurando a nuestros pacientes que están en las mejores manos. Y todo esto ha sido posible gracias a las medidas que hemos ido implantando durante estos duros meses y al fuerte compromiso de quienes confían en nosotros para solucionar sus problemas bucodentales.
Queremos garantizar que nuestro equipo humano está completamente libre del virus. Por ello, todos nos hacemos test serológicos cada semana como aval de seguridad. Además, desinfectamos todas las superficies de nuestro gabinete y procuramos que, incluso dentro de la clínica, se mantenga la distancia de seguridad.
No hemos dudado en invertir en la última tecnología en seguridad, ya que consideramos que es necesaria para combatir el COVID-19 en nuestra clínica. Es por eso que llevamos utilizando durante todos estos meses equipos de protección individual de calidad o filtros HEPA que mantengan el aire libre de patógenos.
Los pacientes son el centro de nuestra labor y, por tanto, adaptamos las medidas a ellos. Así, ayudamos a mantener el gabinete como un espacio seguro y libre de peligros.
En Clínica Dental Gastaminza-Aperribay llevamos más de 30 años cuidando de la salud oral de nuestros pacientes. Es por eso que, día a día, ponemos un gran esfuerzo en que acudir a tu dentista siga siendo un proceso satisfactorio.
Tenemos la certeza de que este esfuerzo valdrá la pena en el futuro, cuando esta situación sea únicamente un recuerdo lejano. Pero, mientras tanto, en nuestra clínica dental estamos más preparados que nunca para atender a nuestros pacientes de manera segura y efectiva. Son las acciones que realizamos las que marcan la diferencia.
¡Consúltanos si tienes cualquier duda y síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto!