El pasado septiembre, ¡lanzamos nuestra nueva marca!
Esta renovación integral busca alinear la identidad visual de nuestra clínica reformada con nuestro compromiso de innovación y humanidad en el cuidado dental.
Este cambio refleja una estrategia que combina elementos visuales modernos con un enfoque claro en la funcionalidad.
Nuestro cambio de marca abarca el rediseño de numerosos elementos corporativos como el logotipo, los colores o la tipografía; sin olvidarnos que lleva de la mano un nuevo isotipo. Seguro que ya os suena de verlo por la clínica, ¿sabéis cómo lo creamos?
Nuestro nuevo isotipo combina ingeniosamente la forma de un cohete propulsado, una sonrisa y la inicial de nuestro apellido, Lorente, simbolizando movimiento, positividad y personalización.
La paleta de colores elegida destaca por su uso del naranja estelar, el rojo solar y tonos neutros como el gris lunar y el negro atracita.
La tipografía corporativa, con su diseño futurista y geométrico, facilita una lectura clara y refuerza el carácter innovador de nuestra marca.
Este espacio combina innovación, personalización y la experiencia de un equipo multidisciplinar para ofrecer una solución integral.
El rediseño no sólo moderniza la apariencia de Lorente Ortodoncia, sino que también subraya nuestra ambición y propósito de ofrecer tratamientos de ortodoncia de vanguardia en un entorno profesional y amigable.
Este nuevo capítulo en nuestra identidad corporativa actualiza nuestra imagen, y lo más importante, establece un puente visual entre nuestro legado y nuestra visión hacia el futuro.
¿Preparados para seguir creciendo con nosotros?