Seguramente hayas escuchado hablar de la existencia de pastas de dientes de distintos sabores, aunque lo más común es utilizar dentífricos que se pueden comprar fácilmente en supermercados y perfumerías: pastas de dientes sabor menta fresca, eucalipto o fresa para los más pequeños.
Pero, ¿sabías que el mercado de las pastas de dientes ofrece un amplio catálogo de sabores curiosos e inusuales formatos? Aquí os mostramos algunos de los productos que más nos han sorprendido.
Para los más atrevidos, este dentífrico potencia un sabor dulce y otro salado en tu boca mientras cepillas tus dientes, transportándote a lugares tropicales ¿Alguien se atreve a probarlo?
Fuente Ebalus.com
Fuente Farmácia March
¿Algún apasionado de este fruto seco en la sala? El pistacho tiene un sabor muy característico y a quien le encante tiene en este dentífrico el aliado perfecto para sus higienes bucodentales. ¿Habías imaginado alguna vez que una pasta de dientes podría tener el sabor de un fruto seco?
¿Una manera de sentir que estás los 12 meses del año en verano? Utilizar pasta de dientes con sabor a sandía, la fruta por excelencia de los meses más calurosos. ¡Los niños tienen un sinfín de posibilidades de sabores en productos de higiene bucodental infantil!
Fuente Vitex Frutodent Kids
Fuente Sanareva
¿Te imaginas tener tu dentífrico en un dispensador, como si fuese un gel de manos? Existen fabricantes que comercializan sus dentífricos con este peculiar envase. Lo cierto es que, teniendo el jabón de manos cerca y con un aspecto muy similar, nos preguntamos si alguien no terminará lavándose las manos con pasta de dientes.
Existen amantes de las pastas de dientes y para ellos se comercializan estuches de dentífricos de sabores especiales, diferentes colores, ediciones exclusivas, etc. ¡Todo producto tiene su público!
Fuente Cocooncenter
Fuente Notino
Fuente Neateeth
¿Alguna vez has oído hablar de los dentífricos especiales para unas horas determinadas del día? Existen marcas que venden sus pastas de dientes enfocadas a la actuación de las bacterias durante la noche y el refuerzo de las encías de día. ¿Conocías este dato?
El mercado de los productos de higiene bucodental está repleto de curiosidades. Las pastas de dientes tienen una función muy importante en la limpieza diaria de los dientes y encías. Para saber qué dentífrico es mejor para ti debes consultar con tu dentista, ya que existen algunos componentes de las pastas que deben aplicarse bajo supervisión de un profesional como, por ejemplo, el flúor.
Además, si presentas alguna enfermedad o problema bucodental tu dentista será la persona indicada para recomendarte el dentífrico más apropiado para ti.